Back to All Events

Perspectivas de otros educadores

Asiste a la cuarta conferencia de SHIFT INTERNACIONAL 2018 con 3 prestigiosos profesores

Copia de 2018-06-25 Tres ponentes.jpg

Más sobre los ponentes:

Michael Rischbieter.jpg

Michael O. Rischbieter es profesor de Biología en Presbyterian College, al cual se unió desde 1987. Obtuvo su doctorado en Geología de la Universidad de Carolina del Sur, una maestría en Biología de la universidad de Western Illinois y una licenciatura en Botánica de la Universidad de Washington.  Enseña una variedad de cursos que incluyen Biología Introductoria, Seminario de Biología, Botánica, Sistemática de Plantas, Biogeografía, Evolución y Paleontología. También ha llevado a estudiantes a cursos en Ecuador (las Islas Galápagos), Australia y Costa Rica. Ha sido muy activo en el desarrollo de nuevos enfoques para la enseñanza y el aprendizaje en el aula, y fue nombrado miembro de la National Academies Education Fellow en Ciencias de la Vida en 2013-14. 

De acuerdo con el Provost Don Raber, "Dr. Rischbieter es un mentor, asesor y maestro excepcional, y su pasión por las oportunidades de investigación y el éxito estudiantil personifican el lema de nuestro Colegio: "mientras vivimos, servimos".


David Wilson.jpg

David Wilson es profesor de Human Developmental Genetics   en la Universidad de Southampton. Tiene un BA en Fisiología de la Universidad de Oxford 1981, un MB.BS en Medicina y Cirugía de la Universidad de Newcastle, 1984 y un PhD de la Universidad de Newcastle, 1995.

Él lidera un grupo que investiga el desarrollo embrionario humano: los proyectos actuales incluyen la base genética para la enfermedad cardíaca congénita, las células progenitoras cardiacas y el papel de ALMS1 en la patogénesis del fenotipo del síndrome de Alstroms.En Southampton, ha sido Director Divisional de Genética Humana y cofundador del Centro para el Desarrollo Humano, Células Madre y Regeneración. Ayudó a establecer el programa de Doctorado Integrado de 4 años de la Universidad de Southampton en Stem Cells y actualmente es Director Adjunto de Investigación (Facultad de Medicina).


lorraine-wallace-big.jpg

Lorraine S. Wallace, PhD, se desempeña como Directora de la Oficina de Investigación de Pregrado e Investigación Creativa en la Universidad Estatal de Ohio. También es Profesora Asociada en la Facultad de Medicina (Departamento de Educación Biomédica y Anatomía). Ella también tiene citas adjuntas en las Facultades de Salud Pública y Educación y Ecología Humana. Además de dirigir la Oficina de investigación e investigación creativa de pregrado, imparte cursos, supervisa a estudiantes de pregrado, posgrado y médicos, y realiza investigaciones. Anteriormente fue miembro del personal docente de la Universidad de Texas en Tyler (1998-2001) y de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tennessee (2001-2011). La Dra. Wallace fue becaria Fulbright en la República de Moldavia en 2009-2010. Recibió su licenciatura de la Universidad de Rutgers, su maestría de Ball State University y su doctorado de la The Ohio State University.