Entrega de reconocimientos a docentes con increíbles iniciativas - junio de 2018

PREMIO CLARO

AL PROFESOR INNOVADOR

FECHA MÁXIMA DE POSTULACIÓN:

4 de abril del 2018

Descripción

Innovar es la necesidad de las mentes creativas. Un docente innovador es valiente y arriesgado, e intenta nuevas formas que posibilitan el aprendizaje en su aula. El premio CLARO al docente innovador busca incentivar a aquellos docentes de la USFQ que aplican novedosas alternativas de preparar estudiantes universitarios para su vida profesional. 

 
 Auspiciado por Claro

Auspiciado por Claro

 
 
images.jpg

Premios CLARO

1. Primer puesto: $2,000 para participación en un congreso educativointernacional . 

2. Segundo puesto: $1,000 para participación en un congreso educativo internacional .

3. Tercer puesto: $500 para participación nacional o internacional en algún evento de capacitación. 

CONDICIONES

Los participantes tendrán que mostrar evidencia de la aplicación del proyecto y de los efectos del mismo en el aprendizaje del estudiante. Evidencia como fotos, testimonios y ejecución de la actividad serán insumos para la selección de los ganadores.

Los ganadores serán seleccionados por un comité especial conformado por miembros de la universidad y representantes de la marca auspiciante. 

—————————————————————————————————

PREMIO D2L

AL PROFESOR TECNOLÓGICO

FECHA MÁXIMA DE POSTULACIÓN:

4 de abril del 2018

DESCRIPCIÓN:

La educación del siglo XXI trae como desafío actualizar nuestras prácticas en torno a nuevas herramientas. La tecnología ofrece atractivas y eficientes opciones para incluir en nuestras aulas. 

El Premio D2L: Profesor tecnológico busca premiar a docentes de la USFQ que hayan incluido la tecnología en su práctica de enseñanza. 

PREMIOS D2L

  1. Laptop - tipo HP 15.6" Touchscreen

  2. Tableta - Samsung Galaxy Tab A 8" 16GB

  3. Audífonos inalámbricos de alta definición, cargador wireless inteligente, mochila de trabajo libreta, lapiceros

 

CONDICIONES:

Los participantes tendrán que mostrar evidencia de la aplicación del proyecto y de los efectos del mismo en el aprendizaje del estudiante. Evidencia como fotos, testimonios y ejecución de la actividad serán insumos para la selección de los ganadores. Los ganadores serán seleccionados por un comité especial conformado por miembros de la universidad y representantes de la marca auspiciante.

—————————————————————————————————

PREMIO VIRGINIA TECH

FUTURE PROFESSORIATE VIRGINIA TECH

FECHA MÁXIMA DE POSTULACIÓN:

4 de abril del 2018

Descripción:

Por tercer año consecutivo los profesores de la USFQ tienen la oportunidad de visitar el campus de Virginia Tech, EEUU, y recibir una semana de entrenamiento con sus mejores profesores acerca de los docentes del siglo XXI. Los afortunados profesores elegidos podrán activamente ser parte de una nueva visión acerca de la educación universitaria. 

PREMIO USFQ

La USFQ cubrirá con los gastos de pasajes de los 10 profesores elegidos. Virginia Tech cubrirá los costos del curso y almuerzos, y el participante es responsable del hospedaje en Blacksburg, Virginia, EEUU.

 

 

CONDICIONES:

Adicionalmente, mediante un corto ensayo reflexionarán sobre su interés en este programa y sobre cuál sería el compromiso con el premio y lo que representaría para la USFQ. Un comité de selección será el encargado de elegir a los ganadores.