Back to All Events

Copy of ¿Cómo se puede integrar tecnología para planificar deberes creativos?

Sé parte de esta iniciativa y participa de los diferentes talleres que SHIFT Academy ha preparado para este 2018. El aula SHIFT cuenta con 36 cupos cada viernes para que tengas 36 oportunidades de compartir experiencias con 36 de tus compañeros USFQ sobre diferentes temas de educación. Te esperamos en las capacitaciones SHIFT 36'0.

agotado.png

APRENDEREMOS DIFERENTES APLICACIONES PARA QUE TUS ESTUDIANTES SE ENTUSIASMEN POR TUS TAREAS 

La mayoría de estudiantes presentan sus trabajos en Word, PowerPoint o Excel.  Es normal porque son las herramientas de oficina más comunes y eficientes para el día a día (todo el mundo las debería conocer bien).  Sin embargo, este taller busca que conozcas otras metodologías y por supuesto tecnologías, que les permita a los chicos generar otros formatos de contenidos para deberes, permitiéndoles expresarse en su propio estilo y con un reto creativo. 

Conoceremos modelos pedagógicos que integran tecnología en clase y veremos algunas ideas que se están implementando para generar creatividad en los deberes.  Por último, haremos un rápido recorrido por las tecnologías que se pueden aplicar. 

banner.jpg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
— Benjamin Franklin

Conferencia dirigida por:

 
Foto JP.png

Juan Pablo Gallegos
 

Creo mucho en el aprendizaje centrado en el estudiante y en la transformación del docente en un facilitador.  Me gradué como publicista y saqué mi maestría en Tecnología aplicada al Aula.  Actualmente trabajo como profesor en la carrera de Publicidad del COCOA y antes estuve trabajando en Educación en Línea USFQ. 

 

Earlier Event: March 2
Periodismo Móvil en el Aula
Later Event: March 16
Más allá de la evaluación